Auto fantasma impacta a motociclista

0
566

dramatiaca escena de la esposa del motociclista atropellado.
dramatiaca escena de la esposa del motociclista atropellado.

El conductor responsable se dio a la fuga

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde del 25 de diciembre un joven motociclista fue arrollado por un auto fantasma en la carretera Cuichapa Tlacuilolapan a la altura del Kilometro 6 quedando abandonado a su suerte ya que no le prestaron la ayuda y el que lo atropelló huyo de la escena dejando una placa de su unidad y  será investigado por las autoridades para dar con el responsable.

El accidente ocurrió justo en la glorieta en la desviación de la carretera hacia el poniente, dejando como resultado a una persona  con lesiones de importancia en el cráneo, este hecho se suscitó cerca de las 17:00hrs, cuando el motociclista de nombre José Manuel Velázquez Palafox,  con domicilio en la colonia Benito Juárez, numero 8, en la ciudad de Minatitlán circulaba sobre la carretera.

Esta persona conducía una moto color blanca,  y las autoridades desconocen si se encontraba estacionado en el lugar antes citado o iba circulando a bordo de la unidad y  no se percató de la presencia del automóvil que lo embistió a tal grado que sus zapatos quedaron a más de 10 metros de su cuerpo.

Debido a una posible fractura de cráneo fue trasladado al hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, los primeros auxilios se los prestaron los integrantes de la CNE,  al mando de Migue Vidales Carrera quienes llegaron al lugar de los hechos.

El impacto que recibió la moto, ocasionó que esta quedara prácticamente inservible, también se dio la rara situación que los zapatos del lesionado fueron encontrados a mas de 10 metros del punto donde quedó la moto destruida.

El o la responsable de este accidente no espero ni un minuto y se dio al a fuga dejando como rastro para su búsqueda las placas de su unidad, la cual fue encontrada trabada en los alambres de un cerco a unos 4 metros de la moto.

La esposa del motociclista de nombre Alicia Sánchez González, dio a conocer que su pareja no andaba maneja a velocidades altas, ante el hecho los familiares sufrieron de crisis nerviosa, principalmente su pequeña hija la cual observó a su padre en el suelo.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de tránsito del estado, y peritos de las ciudad Nanchital para comenzar con las indagatorias y dar con el responsable del percance, así como también arribaron elementos de la policía municipal, y también presenciaron el hecho autoridades municipales de este municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here