Autobús a punto de caer a barranco, en Rafael Delgado.

0
211

Rafael Delgado, Ver.- Tremendo susto se llevó el chofer y los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Magdalena-Orizaba, y se quedó sin frenos en el tramo de Tonalixco.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el conductor del autobús Torino, marcado con el número económico 01, descendía sobre la montaña, proveniente del municipio Magdalena.

n el tramo de Tonalixco a cabecera municipal de Rafael Delgado, el chofer se percató de una falla mecánica en los frenos, por lo cual alertó a un grupo de pasajeros que viajaban a Orizaba, y sorteó varias curvas para evitar chocar.

Fue en una pendiente en donde el operador ya no pudo mantener el viaje y salió de la carretera para chocar contra un árbol.

Afortunadamente el tronco pudo contener la carrera del automotor, el cual quedó con la trompa al aire.

Rápidamente los pasajeros y el conductor se pusieron a salvo, para luego solicitar el apoyo de los grupos de auxilio y policíacos.

Afortunadamente no hubo lesionados, solo algunas personas con crisis, y se solicitó el apoyo de los operadores de grúas para sacar el vehículo del desnivel y remolcarlo al corralón o a algún taller para su mantenimiento.