Autoridades municipales dan banderazo
de inicio a tres importantes obras

0
183

*Cientos de familias se beneficiarán con la pavimentación de las calles Benito Juárez, Buenaventura y Lerdo de Tejada con una inversión de tres millones 663 mil 395.62 pesos

Agua Dulce, Ver. – El gobierno municipal que preside el alcalde José Noé Castillo Olvera, prosiguió este miércoles con los banderazos de arranque de tres importantes obras en sectores populares de la ciudad, anunciando una inversión de tres millones 663 mil 395.62 pesos, en acciones de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de calles, guarniciones y banquetas.

Esta tarde el alcalde y su equipo de colaboradores fueron recibidos en un ambiente festivo por habitantes de la calle Benito Juárez, entre Independencia y avenida del Maestro de la colonia Kilometro Dos.

Aquí, con una inversión de un millón 926 mil 402.95 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se introducirán 239.50 metros drenaje sanitario, se pavimentarán con concreto hidráulico (MR-42) mil 68 metros cuadrados, 328 metros lineales de guarniciones de concreto y 272.80 metros cuadrados de banquetas.

Más tarde, en la calle Buenaventura entre San Julián y San Moro de la colonia Emiliano Zapata, Castillo Olvera arribó para dar el banderazo de obras con una inversión de un millón 95 mil 601.95 pesos.

Donde el compromiso es introducir 114 metros lineales de drenaje sanitario, mil 60 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 328 metros lineales de guarniciones y 278.80 metros de banquetas.

Acompañado por integrantes del cabildo y colaboradores, el presidente municipal fue recibido por familias de la calle Lerdo de Tejada, entre Benito Juárez y callejón Vicente Guerrero de la popular colonia Obrera, en donde también dio el banderazo de arranque de una obra de pavimentación con concreto hidráulico (474.49 metros cuadrados), que incluye 74.80 metros lineales de banquetas y 474.49 metros de acabado estampado en área pavimentada.

“Que quede claro, mi gobierno no destinará un solo peso a obras de relumbrón ni a capricho de nadie, todas las acciones irán encaminadas a beneficiar al mayor número de familias”, indicó.

El alcalde reiteró en los tres actos de arranque de obras, su convicción de aplicar hasta el último peso del presupuesto en obras y acciones que beneficien a las familias que por décadas han estado esperando que el ayuntamiento les haga justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here