Autoridades municipales festejan a los niños

0
1086
niños de cuichapa
Los niños de Villa Cuichapa
niños de cuichapa
Los niños de Villa Cuichapa
Los niños de Moloacan participando en los juegos.
Los niños de Moloacan participando en los juegos.

 

Los niños en su día disfrutaron de los juegos inflables.
Los niños en su día disfrutaron de los juegos inflables.

Se organizaron eventos masivos para los niños en Moloacán y Villa Cuichapa

El día de ayer  30 de abril el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Moloacán organizaron eventos masivos donde cientos de niños acudieron a disfrutar de la actuación del Payasito “Chicharrón” de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver., quien trajo mucha diversión y que realizo concursos con los niños, niñas, las mamas y papas haciendo un ambiente de mucha alegría en donde participaron muchos invitados y que se ganaron bonitos regalos.

En la cabecera municipal el evento se realizó a las 12:00 horas en el salón de Usos Múltiples donde llegaron los reyes del hogar con muchas ganas de divertirse pendiente de que fueran atendidos estuvo la señora Carmen Santiago Reyna quien  fue acompañada por las colaboradoras del DIF municipal posteriormente se les entrego sus refrescos y dulces.

A las 17:00 horas dio inicio el festival en Villa Cuichapa el payasito “Chicharrón” realizo muchos concursos con los cientos de invitados en el parque municipal “Benito Juárez”  los reyes del hogar quienes se ganaron bonitos premios, niñas y niños así como las mamas y papas participaron bailando y divirtiéndose con este show que hizo reír a todos los asistentes quienes interactuaron con el Payaso Chicharrón.

Los brincolines  que se instalaron fueron disfrutados por los peques en su día al terminar  el show de “Chicharrón” las colaboradoras del DIF coordinadas por doña Carmen Santiago Reyna atendieron a todos los invitados con sus respectivos dulces y refrescos.

Hoy el evento del día del niño se traslada a Nuevo Teapa a las 11:00 horas y por la tarde en Tlacuilolapan a las 17:00 horas en la cancha a un costado de la Agencia Municipal.

Acudieron como invitados la Lic. Guadalupe Castellanos Rojas Secretaria del Ayuntamiento de Moloacán en representación del Presidente Municipal Cosme Monroy y Juan Domínguez Castellanos  Agente Municipal de Villa Cuichapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here