Autoridades Municipales y Escolares no han atendido la pestilencia en la Juárez

0
369

A casi un mes no hay quien repare el registro del colector del drenaje

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La pestilencia en la avenida principal Benito Juárez ocasionada por las malas condiciónes  del registro de un drenaje que pertenece a la Escuela Primaria 123 América, no  representa la más mínima importancia para las autoridades municipales y mucho menos para las escolares.

El Director de la mencionada institución educativa Delfino San Juan Cuevas en su momento manifestó que esto sería resuelto por la sociedad de padres de familia las cuales solicitarían el apoyo a la Direccion de Obras Públicas del Ayuntamiento José del Carmen León Córdoba.

Hasta el día de hoy, se puede ver el escurridero de este drenaje el cual con el intenso calor que se está sintiendo provoca una intensa pestilencia, que afecta a decenas de peatones provenientes de colonias como La Bomba, Militar y parte de Cuichapa Viejo.

Cabe mencionar que a diario por este lugar transitan una gran cantidad de estudiantes que acuden a los diferentes centros educativos, estos se exponen a sufrir enfermedades gastrointestinales pero este hecho por versiones de vecinos inconformes, aun no es de importancia para las autoridades competentes.

Por llevar mucho tiempo este problema exigen sea resuelto a la brevedad, señalaron que han estado soportando la pestilencia exponiendo principalmente a los más pequeños a sufrir de alguna enfermedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here