Autoridades se reúnen con habitantes de Nahualapa

0
90

Nanchital, Ver. – Durante esta tarde, funcionarios de diferentes dependencias del Ayuntamiento de Nanchital, se reunieron con habitantes de la comunidad de Nahualapa, con la finalidad de escuchar y atender sus solicitudes.

A través del taller “Reciclando desde Casa”, con el apoyo de practicantes de UTSV, se impartieron las acciones de concientización para reforzar el cuidado del medio ambiente en ese asentamiento, como reciclaje, evitar quemas, entre otras.

Igualmente, se determinó que próximamente entrará el camión del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en esa localidad.

Hasta Nahualapa acudieron los encargados de Servicios Municipales, Limpia Pública, Alumbrado Público, Participación Ciudadana y Gobernación, así como elementos de la Policía Municipal.

Entre las solicitudes que realizó la población, se encuentra mayor iluminación, vigilancia policiaca, atención de áreas verdes y servicio de Limpia Pública.

A través de esa reunión, el Ayuntamiento de Nanchital que encabeza Esmeralda Mora Zamudio mantiene la suma de esfuerzos, en beneficio de los sectores que tanto lo necesitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here