Autoridades y ciudadanos avalan el trabajo del Doctor del CS del km 17

0
560
Moloacan Ver.- autoridades locales de la comunidada Acalapa dos y habitantes avalan el trabajo del Dr. del Centro de Salud local.

Los habitantes manifestaron el apoyo al galeno a través de formas que harán llegar a la Jurisdicción Sanitaria para evitar que lo remuevan 

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Acalapa II Mpio. de Moloacán.-

A este medio de comunicación, se acercaron las señoras Josefina Fuentes Martínez y Natividad Ricardez Martínez quienes son integrantes del comité de salud de la congregación de Acalapa II perteneciente al municipio de Moloacán, para dar a conocer que las quejas que surgieron en contra del médico del centro de salud Gilberto García, García acerca de que no da las atenciones pertinentes, son falsas.

Explicando que el galeno cumple con sus horarios de trabajo, mencionando que las personas que se han quejado solo tienen como fin perjudicar a una profesional que durante el tiempo que lleva laborando en la comunidad les ha dado todo su apoyo.

La situación que se hizo pública por este medio de comunicación debido a las quejas que se recibieron en contra de este doctor, dijeron que son solo de personas que buscan perjudicar y para manifestar todo el apoyo al médico y dejar en claro que ha estado al pendiente de su labor cumpliendo con sus horarios levantaron firmas que harán llegar al jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, Francisco Javier Reyes Muñoz, ya que las quejas llegaron a sus oídos y hoy ya se planea remover a este profesional de la salud, hecho del que los habitantes pretenden impedir.

Las integrantes del comité dijeron que el doctor ha estado dando las atenciones que los pobladores le solicitan, y durante el tiempo que lleva en la comunidad siempre se ha comportado respetuoso, amable y honesto, por lo que pidieron que las autoridades de salud deben de tomar en cuenta y las más de 90 firmas de los habitantes quienes se manifestaron a favor del galeno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here