Desaparece menor de 15 años en LCH

0
467

Sus padres ya interpusieron denuncia en la agencia del Ministerio Público

 Felipe García Hernández .-Las Choapas, Ver.

Una menor de 15 años de edad, originaria del municipio de Las Choapas, desapareció y sus padres la buscan desesperadamente, aunque también sospechan de un sujeto al que lograron identificar.

La menor desaparecida responde al nombre de Yuneri Gabriela Pérez Martínez, quien tiene su domicilio particular ubicado en el ejido Tronconada, perteneciente a este municipio.

Esta joven desapareció el pasado miércoles 2 de Octubre, sin embargo, sus padres primero prefirieron buscarla por su cuenta que dar parte de inmediato a las autoridades, sin embargo, no corrieron con suerte.

Así mismo, fue apenas ayer cuando la denuncia ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, fue interpuesta por Valerio Pérez Bautista, padre de la menor quien puso también al descubierto la sospecha que tiene de una persona cuyo nombre responde al de Martin Albarraz, alias “El Amarillo”.

Este sujeto al parecer frecuentaba de vez en cuando a Yuneri, no obstante, ahora tampoco él aparece y se presume ambos hallan huido con rumbo desconocido, sin embargo, serán las autoridades judiciales quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here