Autorizan contratación de personal en hospital

0
419

En su mayoría enfermeras, aunque se requiere demás médicos especialistas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La Secretaria de Salud (SSA), autorizó la contratación de personal en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, por lo que su director Raymundo Gushiken Nakagawa, ya trabaja en este asunto para completar la plantilla laboral.

Muchos beneficios le esperan a este nosocomio debido a que su director ha tenido que tocar las puertas correctas para lograrlo y hacer que se trabaje al interior al 100 por ciento, con los recursos humanos y materiales que se requieren.

Sin duda, no es una tarea fácil, pero tampoco difícil, ya que la preocupación es evidente en el nuevo director por brindar la atención oportuna y de calidad a los Choapenses, incluso está reorganizando la plantilla laboral que tiene en este momento.

Es decir, cada trabajador a su puesto y ahora si, a desempeñar la función para la que fueron contratados, los privilegios que tenían se han acabado con la llegada de Gushiken Nakagawa y la buena imagen del hospital comienza a rescatarla.

Y es que son 14 enfermeras las que serán contratadas, así como demás personal para distintas áreas, sin embargo, se requiere todavía uno que otro médico especialista, puesto que son los que más hacen falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here