Prepara el tecnológico concurso de fotografía

0
581

Por el día mundial de la alimentación

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.-Una serie de conferencias y un concurso de fotografía artística en el que hay de por medio la cantidad de mil pesos para el ganador, se llevara a cabo este 16 de octubre en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH).

Dicho evento se llevara a cabo por el día mundial de la alimentación, así lo dio a conocer  el coordinador de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Luis Javier Martínez Méndez.

El docente manifestó que los alumnos se encuentran entusiasmados y esperan solo a que llegue el momento indicado, puesto que es el primer concurso de este tipo que se realiza y el cual estará denominado “Sistemas Alimentarios Sostenibles para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición”.

Manifestó que aquella o aquel que presente la fotografía que demuestre con claridad lo que se refiere el tema, tendrá un premio en efectivo de mil pesos, además dicha foto junto con el nombre que se le haya asignado, será publicada en la página oficial del Instituto Tecnológico.

Cabe mencionar que en este concurso no se aceptaran fotografías que se consideren obscenas o provocativas, tampoco foto montajes, ni mucho menos imágenes editadas o retocadas, aseguró por último el coordinador de la carrera quien se encuentra afinando los últimos detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here