Cerraran el paso en el puente Coatzacoalcos I

0
1214

A partir de este fin de semana y hasta el día 30 de diciembre del presente año

REDACCION

Coatzacoalcos, Ver.-

A partir de hoy viernes el puente Coatzacoalcos I permanecerá cerrado a la circulación debido a la tercera etaoa de su reparación informó Sergio Plata Azpilcueta, Secretario de Desarrollo Económico municipal  quien dijo que será a partir de las 10:00 de la mañana y hasta el día lunes a las 5:00 de la mañana.

Los cierres de fines de semana se realizaran  del 11 de octubre al lunes 30 de diciembre de este año, los cuales están supeditados a las condiciones climatológicas que se presenten en la zona.

El funcionario municipal dijo que esperan que los trabajos que se van a efectuar en el puente de lunes a jueves en horarios matutinos y nocturnos se puedan realizar con la finalidad de poder llevar acabo los cierres de fin de semana.

“Los cierres matutinos serán a partir de los días lunes a los días jueves en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 der la tarde y los cierres nocturnos serán de las 0:00 horas a las 5:00 de la mañana”, el próximo lunes no se dará el cierre matutino el cual se pasará al día martes de esta semana.

El funcionario señaló que en esta tercera etapa la cual inició desde el mes de agosto y concluirá en el mes de junio del próximo año se destina una inversión de 350 millones de pesos y será la misma empresa friysinet la que realizara los trabajos.

“Las actividades principales que se realizaran en el puente que serán el colado de pila, cambios de estructuras metálicas y también lo que es la trabe levadiza que se cambiará la cual se encuentra en análisis por el Instituto de Ingeniería de la UNAM”

Hasta el momento solo se tiene información de los cierres programados hasta el mes de diciembre del presente año en donde CAPUFE se encuentra trabajando fuertemente para tener las casetas del puente Dovalí Jaime con el número total de cajeros trabajando tanto del movimiento de vehículos de Cosoleacaque – Nuevo Teapa como de Nuevo Teapa – Cosoleacaque para darle fluidez al tráfico vehicular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here