Avanza rehabilitación en la Costera del Golfo

0
252
Este lunes se iniciaron las labores de pintura sobre la cinta asfáltica, colocación de señalamientos y algunas barreras.

Este lunes iniciaron los trabajos de pintura, colocación de señalamientos y barreras en el tramo El Burro-La Venta

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Tras del caos vial registrado en las últimas semanas del 2018, en la carretera interestatal Coatzacoalcos-Villahermosa, este lunes dieron comienzo los trabajos de pintura sobre la cinta asfáltica, la colocación de señales y de barreras en el tramo El Burro-La Venta.

Esta etapa finalizaría con las tareas de rehabilitación de esta importante vía de comunicación hacia la región sureste del país, estando en óptimas condiciones óptimas desde el acceso al ejido El Corozal hasta el puente Tonalá.

En tanto que a marchas forzadas se está finalizando con la colocación de alcantarillas en el tramo Madisa-Las Palomas, alrededor de 11 kilómetros donde actualmente hay cuando menos cuatro cortes a la circulación, lo que provoca tráfico lento.

ASFALTO DELGADO

Cabe señalar que aunque la capa de asfalto que se colocó no es muy gruesa, ahora el camino luce en excelentes condiciones en comparación a años anteriores cuando estaba plagado de baches; además de la rehabilitación de retornos.

Solo falta esperar que el camino se mantenga en buenas condiciones por mucho tiempo, sin que baches comiencen a formarse ante la presencia de lluvias o al poco tiempo de haberse concluido la obra.

La empresa Mota-Engil mantiene un contrato con el Gobierno Federal para desarrollar tareas de mantenimiento y reparaciones correctivas por los próximos ocho años, con ingresos multimillonarios por dichas labores.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here