AVI recupera pipa que fue robada en Ixhuatlán

0
843

AVI recupera pipa que fue robada en Ixhuatlán

NANCHITAL, VER. Areliz SOSA

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) base Nanchital, recuperaron una pipa que había sido robado, en la Gasolinera del municipio de Ixhuatlán del Sureste. La recuperación se llevó a cabo en otra estación en el municipio de Acayucán, Veracruz.

El comandante Vicente Gómez Clara dio a conocer que al encontrarse en sus recorridos fueron informados por José Francisco López Rincón, que días anteriores la empresa Su Gas, había sido víctima de robo cuando el operador de una pipa había llegado a descansar.

Al ir a comer en la estación de gasolina que se encuentra en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, y al momento que salió de una de las fondas el vehículo ya no se encontraba; por dicho delito interpuso la denuncia en la Agencia del Ministerio Público Municipal de la localidad, donde se abrió la investigación Ministerial IXHUA/166/2013, por el delito de robo.

Debido a esto los guardianes del orden iniciaron inmediatamente la búsqueda de la pipa con el apoyo del representante legal de la empresa, encontrando la unidad con las características referidas, a la altura de la gasolinera que está ubicada en el municipio de Acayucán.

Al arribar al lugar de los hechos, los Agentes notaron que se encontraba la unidad abandonada, por lo que acudieron a dialogar con el vigilante de la estación quien dijo no saber cómo había llegado la salchicha al lugar, mucho menos saber quién   la dejo sin llantas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here