Ayuntamiento abandona obra en Barrio de las flores.

0
588
Calles dificl de transitar por el mal trabajo
Tapas abiertas y escombros por toda la calle.
Tapas abiertas y escombros por toda la calle.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Vecinos de las calles Ricardo Flores Magón y Aquiles Serdán de la colonia Barrio de las Flores, externan su malestar por el pésimo trabajo de parte de ayuntamiento en una obra de introducción de drenaje, denuncian  que la compañía  dejo tirada la obra desde hace 15 días y dejo las tapas de los registros abiertas.

Los propios vecinos tuvieron que colocar estas tapas en los coladeras para evitar un accidente, también se quejan del material que dejaron sobre las calles impide el paso de los automóviles por lo que los vecinos tienen que dejar sus vehículos en calles aledañas.

Con la lluvia que cayó el día jueves empeoró las condiciones de estas dos calles ya que el material dejado por esta compañía se convirtió en lodo, denuncian también que los supervisores de esta obra son los hijos del presidente municipal, pero tiene dos semanas que no se paran por el lugar.

Al investigar 60 Minutos sobre el encargado de la obra en las oficinas de Obras Públicas, nadie pudo dar información y solo se sabe que la compañía tiene su domicilio fiscal en la ciudad de Coatzacoalcos.

No es la primera vez que el ayuntamiento deja obras abandonadas, en la congregación de Huapacalito paso la misma situación con varias calles y lo mismo sucedió con calles de la colonia Campo Nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here