Los petroleros están perdiendo sus derechos: Soberano.

0
862
El candidato del Partido del Trabajo para la diputación federal por el distrito XIV Javier Soberano Torres.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El candidato del Partido del Trabajo para la diputación federal por el distrito XIV Javier Soberano Torres, pidió a los trabajadores petroleros que ya se quiten la venda de los ojos y exijan sus derechos antes que sea demasiado tarde, ya que sus derechos laborales poco a poco se les irán quitando.

Por ejemplo los trabajadores transitorios ya no serán contratados y ya no habrá ayuda para combustible, es un hecho que miles de petroleros serán despedidos en los próximos días por eso lo invitamos a que juntos podamos evitarlo, por eso invitamos a que se unan al PT y podamos hacer el cambio.

Señala que en sus recorridos por el distrito XIV, la mayor necesidad que ha palpado es la rehabilitación de los caminos en la zona rural, donde la mayoría de estos caminos están destrozados y no podemos sacar a nuestros enfermos y que nuestros hijos puedan llegar a tiempo a sus escuelas.

Por último señala la importancia que tiene la familia en los tiempos actuales, y déjame decirte que soy el único candidato que hace campaña con su esposa, quiero dar el mensaje a todos los ciudadanos que si ganamos como va a suceder la familia tendrá un papel importante en mi quehacer como legislador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here