Ayuntamiento Arranca la Campaña “tú decides, recicla tu navidad”

0
918
la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico invito a toda la Ciudadanía a reciclar los pinos navideños.

Comunicado

Nanchital, Ver.

Al final de las fiestas decembrinas, los árboles de navidad terminan en los basureros u olvidados en la calle, Para evitarlo, las autoridades Municipales  implementaron un  acopio con la finalidad de que se conviertan en composta para seguir dando vida y alegría en parques y jardines de la ciudad.

En un evento organizado por el H. Ayuntamiento de esta Ciudad, el pasado lunes 13,  la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico invito a toda la Ciudadanía a no    tirar los pinos navideños, es mejor  acudir a  los centros de acopio que la dirección de ecología está instalando y que se encuentran ubicados en los bajos del Palacio Municipal y en el vivero ubicado en la Colonia Guadalupe Tepeyac, a un costado de la Esc. Prim. Carolina Carreón Sosa que se realizará del 13 de enero al 13 de febrero  de 10:00 a 14:00 horas.

Es esta mañana alumnos de las escuelas Primarias Articulo 123 Presidente Juárez y Carolina Carreón Sosa entregaron un árbol y a cambio  recibieron una planta de ornato o una bolsa de composta de manera gratuita. Cabe destacar que las recomendaciones son, que Los árboles de navidad deberán estar libres de series, ganchos, esferas y demás adornos para facilitar su reciclaje ya que actualmente es una necesidad que tiene que ver con la conservación de los recursos naturales del planeta: agua, fauna, vegetación y suelo, cuya capacidad de renovación se está viendo seriamente afectada por la acción del hombre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here