Proyectos sustentables para Ixhuatlán: Noé González López

0
871
Noé González López Director de Desarrollo Económico

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste Ver.-

 Noé González López Director de Desarrollo Económico en entrevista con este medio de comunicación  dio a conocer que ya existen  proyectos para ser solicitados a las Dependencias Estatales de SEDESOL así también a nivel Federal.

De igual forma se busca el enlace para trabajar de la mano con la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano).

Con la SEMARNAT se trata de lograr la generación de proyectos para cuidar el medio ambiente generando un programa de futuro con las nuevas generaciones en las localidades de Barragantitlan y Tuzandepetl, en estos planes figura  el de incorporar la participación en el estudio y promoción de la CANACINTRA Y CEMIC.

En estos proyectos a influido la participación del Presidente José Santos Luis Bartolo para que se busque la forma de que estos proyectos sean de beneficio para la población de Ixhuatlán.

Uno de los proyectos que se necesitan con urgencia es la creación de una estancia infantil que se gestionan mediante una casa en comodato ya que según el censo que tenemos son aproximadamente entre 80 y 100 madres quienes están integradas en la vida productiva que necesitan dejar a sus hijos con personal calificado para que exista un desarrollo a la altura de los nuevos tiempos de Ixhuatlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here