Ayuntamiento de Ixhuatlán enfrenta 30 denuncias

0
532
Las 30 denuncias que enfrenta el ayuntamiento generara más gastos al ayuntamiento, pero se están estudiando, mencionó David Gustavo Martínez Álvarez, síndico municipal de Ixhuatlán del Sureste.

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER. Areliz SOSA

David Gustavo Martínez Álvarez, síndico municipal de Ixhuatlán del Sureste, dio a conocer que el ayuntamiento enfrenta denuncias 9 penales y demandas 14 laborales, las cuales generaran pérdidas económicas en algunas de ellas dichas que están avanzadas y podrían perderse. Hay cuatro demandas en lo contencioso administrativo efectuadas por elementos de la policía, 2 denuncias realizadas en lo civil.

La administración saliente dejo varias denuncias en contra del ayuntamiento, pero comenzamos a efectuar una negociación con los denunciantes de las demandas contenciosas administrativos, para llegar a un buen arreglo, además que se realiza una revisión minuciosa de cuando se llevaran a cabo las audiencias que están programadas por el tribunal para estudiar bien las propuestas que se pueden realizar, porque el ayuntamiento atraviesa por una crisis económica.

Las nueve denuncias de forma penal que enfrenta el ayuntamiento, esperamos que surjan otras como se va avanzando en los trabajos de administración, esperamos ganar varias de ellas, por eso se está revisando la documentación para no perder ninguna audiencia y escuchar las peticiones para dar a conocer propuestas que beneficiaran al ayuntamiento y a los demandantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here