Ayuntamiento de Ixhuatlán entrega apoyos a campesinos

0
556
ayuntamiento entrega apoyos a campesinos‏

ayuntamiento entrega apoyos a campesinos‏1 ayuntamiento entrega apoyos a campesinos‏2

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

La Comuna que encabeza el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo realizaron la entrega de apoyos a campesinos de diferentes ejidos, este evento se llevó a cabo en la sala de juntas del Palacio Municipal.

Rigoberto Hernández Villegas Director de Fomento Agropecuario manifestó que el campo hoy en día no es un problema debe ser una solución para todos, los programas de gobierno federal en ocasiones solo llegan al 15 % para aquellos grandes productores y el 85% de campesinos que producen la tierra no les llegan estos insumos ni programas.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo dijo “este es el preámbulo de una serie de apoyos que se irán proyectando para beneficiar a los campesinos de los diferentes ejidos, les serán entregados 2 toneladas de fertilizantes para 40 campesinos de los ejidos, Coyolar, Emiliano Zapata, Dante Delgado, Felipe Berriozábal, Las Palomas”.

Continuo diciendo les recuerdo que los campesinos de Ixhuatlán del Sureste no están olvidados, siempre hemos estado al pendiente de ustedes, este próximo año proyectaremos más apoyos por lo que tendremos  una reunión con Rigoberto Hernández Villegas para beneficiar a mas productores, mientras tanto les pido que este fertilizante le den el mejor uso posible en sus siembras de la temporada.

El Campesino Ignacio Román Pérez del ejido Coyolar fue quien agradeció a nombre de los beneficiados ya que estos insumos servirán para mejorar la producción de nuestros cultivos, reconocemos que con estas acciones volveremos a creer en las autoridades municipales, concluyó.

Foto.- Rigoberto Hernández Villegas Director de Fomento Agropecuario dijo que el campo hoy en día no es problema debe ser una solución.

Foto.-José Santos Luis Bartolo Presidente Municipal de Ixhuatlán del Sureste expresó que la entrega de fertilizante a campesinos de los ejidos mejoraran la producción de sus cultivos

Foto.-El gobierno municipal encabezado por José Santos Luis Bartolo realizo la entrega de fertilizantes a campesinos de ejidos de Ixhuatlán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here