Ayuntamiento de Ixhuatlán entrega donativo en inicio de Colecta de la Cruz Roja

0
530

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Este viernes 21 de marzo inicio la colecta 2014 de la Cruz Roja delegación Nanchital, donde fue invitado el Ayuntamiento de Ixhuatlán que encabeza José Santos Luis Bartolo por lo que acudió en su representación a este evento el Secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales.

En este evento donde la Presidenta del Consejo Directivo Edith Yolanda Chávez de García en coordinación con el Voluntariado de la Cruz Roja, damas Voluntarias de la Sección No. 11 y el Ayuntamiento de Nanchital que preside Brenda Esther Manzanilla Rico lograron juntar a muchas personas generosas entre ellas funcionarios de todos los niveles de Ayuntamiento, Petroleros y del Sindicato pertenecientes a la Sección No. 11 logrando captar una buena cantidad de dinero para este gran inicio de la colecta 2014.

El Ayuntamiento de Ixhuatlán envió su donativo que fue entregado por el Secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales ya que la Cruz Roja delegación Nanchital acude a dar apoyos hasta Ixhuatlán y Moloacán por lo que asistirá el voluntariado a tocar puertas con el objeto de que donen las personas para dar sin mirar a quien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here