Ayuntamiento de Ixhuatlán inaugura el Puente Vehicular y peatonal “Libertad”

0
657

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Este lunes 7 de julio el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo llegó a la Colonia Libertad a las 11:00 horas acompañado de la Comuna así como Funcionarios Municipales para hacer partícipes a los vecinos de 2 aspectos muy importantes, la primera es la entrega de la obra que es la Construcción del Puente Vehicular y Peatonal “Libertad” y la otra el primer aniversario del triunfo en forma democrática de la fórmula que la ciudadanía depositó su confianza en su persona y su equipo de trabajo.

Fue la señora Paula Martínez Rodríguez quien agradeció y dio la bienvenida al Alcalde José Santos y a su comuna ya que actualmente Ixhuatlán está viviendo un gran cambio con las obras que se están haciendo, por eso es digno resaltar que se  trabaja para bienestar de las familias en las colonias y congregaciones.

El Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez hizo uso de la palabra en su intervención dijo que la Comuna que encabeza José Santos actualmente está trabajando con mucho ímpetu ya que las obras que hoy ya se han iniciado, reflejan más de lo que realiza comúnmente una administración Municipal en 3 años.

El Alcalde José Santos expresó que el Puente Vehicular y Peatonal Libertad fue realizado en el primer semestre de este año 2014, con Presupuesto de CAPUFE 2013 y beneficia a 5000 personas de las Colonias Santa María del Carmen y Libertad se ejerció un presupuesto de $ 2 Millones 450 Mil Pesos, además se le dará continuidad a la calle Flores Magón y Chiapas, es un orgullo entregar esta obra ya que durante 2 administraciones no pudieron construirla y que tanta falta hacía para los habitantes de estas colonias.

Estoy contento ya que esta obra es parte de los 8 compromisos que realice con la ciudadanía en materia de acciones que iremos cumpliendo a lo largo de los 4 años de administración, es por eso que desde luego agradezco al Sindico David Gustavo y a la Regidora Única Carolina el apoyo que han brindado para sacar adelante estos trabajos del primer semestre donde se han realizado 27 arranques de obras en diversas colonias y congregaciones.

Vecinos de la Colonia Libertad así como Ediles y Funcionarios acompañaron al Alcalde José Santos para cortar el listón simbólico para inaugurar este importante Puente Vehicular y Peatonal “Libertad”.

Acompañaron al Alcalde José Santos las siguientes Personas, Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez, Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez,  Secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales, Tesorero Municipal Juan Carlos Morales Domínguez, Director de Obras Publicas Daniel Torres López, Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis y la Contralor Interna Natalia Morales Romay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here