Invita hacienda del estado de Las Choapas a pagar impuestos

0
456

Las Choapas Ver.-

Lázaro Cruz García.

El licenciado Noel Climaco Hernández Ortega jefe de la oficina de Hacienda del Estado en las Choapas dio a conocer que todos los comerciantes deben de pasar a registrase ante esta dependencia o bien ponerse al corriente en sus declaraciones de impuestos toda vez que es una obligación la de contribuir.

Comerciantes de Moloacan, Cuichapa y Las Choapas deben de aprovechar el beneficio que está otorgando Hacienda Federal para incorporarse y estar al corriente.

El funcionario dijo que durante este año ninguno pagará impuestos sólo estarán obligados a presentar informes y a partir del 2015 todos pagarán solamente un 10% de sus ganancias.

Actualmente la SHCP da a conocer que si eras Repeco (Régimen de Pequeños Contribuyentes) ahora estás inscrito en el Régimen de Incorporación Fiscal automáticamente.

Si pertenecías al Régimen Intermedio puedes optar por integrarte al Régimen de Incorporación Fiscal, si tus ingresos son menores de 2 millones de pesos.

Y si no estás inscrito en el RFC, accede y recibe todos los beneficios de pertenecer al Régimen de Incorporación Fiscal.

Todos los taqueros, hotdoqueros, misceláneas, ambulantes, ganaderos y demás deberán de inscribirse para que no sean multados.

La oficina de Hacienda del estado se encuentra a un costado del palacio municipal de Las Choapas.

BENEFICIOS:

Al ser formal tienes acceso a créditos para vivienda, a seguridad social y servicios de salud a través del IMSS, a seguros por cesantía.

El primer año fiscal no pagarás impuestos, y cada año tendrás una reducción importante mientras logras consolidar tu negocio y tendrás la oportunidad de emitir facturas, con lo que te será posible: Cobrar con terminales bancarias. Acceder a créditos con mejores condiciones. Ser proveedor de empresas más grandes. Ofrecer servicios adicionales en tu negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here