Ayuntamiento de Ixhuatlán Inaugura en el Túnel Pavimentación de las Calles Maximiliano y 28 de abril

0
452
Alcalde Jose Santos acompañado de Ediles, Funcionarios Municipales y vecinos del Tunel cortaron el liston simbolico para entregar la Pavimentacion de las calles Maximiliano y 28 de abril

Abraham Hernández Alegría

El Túnel Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Este martes el Ayuntamiento de Ixhuatlán que encabeza el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acompañado de la Comuna, así como vecinos de esta congregación Inauguraron la Construcción de Pavimento Hidráulico, Guarniciones y Banquetas de las Calles Maximiliano y 28 de Abril.

El Agente Municipal del Túnel Javier Cruz Cansigno dio la bienvenida a cada uno de los visitantes así como a los vecinos que se reunieron para acompañar al Alcalde José Santos en este importante evento, ya que la conclusión de esta importante obra beneficia a muchos vecinos, agradeciendo al “Gobierno Joven que si cumple” por comprometerse a realizar más obras en los próximos meses que mejoran la infraestructura de esta congregación.

El Alcalde José Santos dijo que el Túnel en esta administración Municipal que él encabeza acompañado de la Comuna harán que se transforme y tengan más obras de beneficio colectivo para sus habitantes en estas obras que ya se están entregando se han invertido más de $3 Millones de Pesos, con cargo al presupuesto de CAPUFE 2013.

Felicitando a los habitantes quienes lograron ya que gracias al esfuerzo de las luchas mediante tramites a Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal que solicito la intervención de la SEDATU ya se logró que se pavimente 1 Kilometro por parte del FONDEN Federal.

Enseguida el Alcalde José Santos Luis Bartolo cortó el Listón simbólico para inaugurar estas 2 calles  fue acompañado por el Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez, la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales, el Tesorero Municipal Juan Carlos Morales Domínguez, la Contralora Interna Natalia Morales Romay, Ing. Daniel Torres López Director de Obras Públicas, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal y Javier Cruz Cansigno Agente Municipal del Túnel, Funcionarios Municipales y Vecinos de esta Congregación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here