Ayuntamiento de Ixhuatlán Inaugura pavimentación de las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc en la colonia Las Palomas

0
643
Alcalde Jose Santos dijo en la Colonia Las Palomas que van por mas obras para Ixhuatlan

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Este jueves el Ayuntamiento de Ixhuatlán que encabeza el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo arribó a la Colonia Las Palomas acompañado de la Comuna donde fue recibido por los vecinos para hacer entrega oficialmente la Pavimentación de las Calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Fue el señor Othón Martínez Albino vecino de la Colonia Las Palomas y perteneciente al Comité de Contraloría quien agradeció a nombre de las familias de estas calles el reconocer el trabajo que ha emprendido en estos primeros 6 meses de Gobierno el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo y su Comuna ya que  se han palpado las acciones que se han desarrollado en las colonias y localidades de Ixhuatlán.

El Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal dio una referencia de las acciones que ha realizado la actual Administración ya que se ha trabajado desde las diferentes Áreas para lograr una cobertura integral en proporcionar apoyos a los que menos tienen.

El Alcalde José Santos Luis Bartolo dijo que esta es la inauguración de la 5ta. obra y son 27 arranque de obras que se han realizado hasta el momento, además de que se continuaran proyectando más acciones en beneficio de la población, pidió a los vecinos de las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc tener limpia las calles para que ese sea la diferencia de mantener las vialidades como en antaño cuando las familias salían a barrer sus frentes de sus casas.

Esta obra beneficia a más de 5000 personas y se realizó con presupuesto de CAPUFE 2012,  la obra realizada fue Rehabilitación de Guarniciones , Banquetas y pavimento con concreto Hidráulico entre las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de la Colonia Las Palomas.

Posteriormente el Alcalde José Santos fue acompañado por David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Remigio Figueroa Morales secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Domínguez Tesorero Municipal, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal y Natalia Morales Romay Contralora Interna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here