Atracan caseta telefónica en pleno centro

0
496

Una pareja fue la encargada de llevarse dinero en efectivo, aprovechando la distracción de la joven que atendía

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Una pareja fue la encargada de atracar una caseta telefónica ubicada en pleno centro de la villa durante la noche de este jueves; los ladrones tras distraer a la joven que atendía el local, consiguieron llevarse cerca de $ 500 pesos en efectivo.

El atraco se presentó cerca de las 19:20 horas, con base en la información proporcionada por la joven Abrek Rodríguez Madrigal quien atendía el local, una pareja llegó al lugar, describiéndolos de tez morena, ambos vestían pantalón de mezclilla, el joven llevaba una playera roja, mientras que la dama una blusa rosada.

Al llegar pidieron un “paquete” de Sabritas, este fue el momento que aprovecharon para dirigirse a la parte de abajo del mostrador, lugar donde se encontraba el dinero de las ventas del día, y es que la joven cuando se encontraba buscando las botanas que le habían solicitado les dio la espalda momento justo que aprovecharon para llevarse el efectivo.

Tras el hecho la joven Selene Luria Pérez responsable del comercio, dio parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron hasta el lugar de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda pero por desgracia no dieron con los responsables y es que se cree que esta pareja no son vecinos de esta villa, por lo que al parecer se dieron a la fuga en un vehículo del transporte público.

Cabe hacer mención que este establecimiento cuenta con una cámara de video, con la cual se cree que en el video quedaron grabados los movimientos de los ladrones y con lo cual se tratara de dar con ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here