Ayuntamiento de Nanchital arranca 2da etapa de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

0
596

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El Gobierno Municipal que preside Brenda Esther  Manzanilla Rico llevó a cabo el banderazo de arranque de la segunda etapa de la pavimentación de una de las arterias más importante de esta localidad como lo es la calle Lázaro Cárdenas entre las calles Constitución y Belisario Domínguez.

En una importante jornada de trabajo el día de ayer por la mañana la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla acompañada de los Ediles, invitados especiales, vecinos y comerciantes beneficiados además de los Directores de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Guillermina Garza Lucero y Fidel Bautista Velázquez así como el Director de la Escuela “Juana de Asbaje” Luciano Carrera Santiago que se ubican en este sector, fueron los testigos de honor del inicio de esta obra que se realiza con recursos propios, y  que consistirá en la rehabilitación de guarniciones, banquetas y pavimentación de esta segunda etapa de la calle Lázaro Cárdenas.

Manzanilla Rico manifestó que es prioridad de la Administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población de Nanchital; “Lo que hacemos en esta calle es una respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles su vialidad, esta obra fue proyectada por la actual administración que me honro en presidir, con todo el conocimiento de causa para que beneficie a todos los habitantes de la Ciudad”.

Cabe destacar que esta es una de las vialidades más transitadas por los automovilistas además de que en esta zona están establecidos la delegación de Cruz Roja Mexicana,  diversos comercios de autoservicios, de ropa, comida, y las Escuelas Primaria Miguel Hidalgo y Juana de Asbaje, por lo que la Alcaldesa mencionó que aprovecharán a realizar estos trabajos durante este periodo vacacional, para no causar tantos problemas entre los automovilistas y la Ciudadanía, esperando que cuando inicie el próximo ciclo escolar ya esté concluida esta obra.

Así mismo, se mencionó que se habilitará a partir de esta fecha y mientras duren estos trabajos de rehabilitación de esta calle, la doble circulación de la calle 16 de Septiembre para evitar la congestión vehicular.

Acompañaron a la Presidenta Municipal al arranque de esta segunda etapa las siguientes personalidades, Eusebio Ruiz Ruiz Síndico Único, Ana Espinoza Oriza Regidora Primera, Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo, Bertha Inés Gálvez Baruch Regidora Tercera, Alfredo Garrido Flores Secretario del Ayuntamiento, Rosa Isela Díaz Godoy Dir. De Obras Públicas, Víctor Eduardo Manzanilla Rico Presidente del DIF Municipal, Maribel Alba Valencia representante del señor Ramón Hernández Toledo Srio. Gral. De la Sección No. 11 del STPRM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here