Ayuntamiento de Nanchital celebra con acto cívico el 69 aniversario de las Naciones Unidas

0
1232
Brenda Esther Manzanilla acompañada de la Comuna y alumnos que participaron en la celebración de las Naciones Unidas.
Alumnos del Jardín de Niños Zoila Guzmán participaron representando con sus trajes y banderas los países que conforman la ONU.
Alumnos del Jardín de Niños Zoila Guzmán participaron representando con sus trajes y banderas los países que conforman la ONU.

Abraham Hernández Alegría.-

Nanchital, Ver.-

El Gobierno Municipal  que encabeza la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico en coordinación con el jardín de niños Zoila Guzmán Ruiz, llevaron a cabo este viernes 24 de octubre en el parque central “Benito Juárez”, la celebración del 69 aniversario del día de las Naciones Unidas.

Con un acto artístico-cultural los alumnos de la Escuela Zoila Guzmán Ruiz, fueron los encargados de festejar la fundación de la Organización de la Naciones Unidas cuyo objetivo principal ha sido encargarse del derecho, la paz y la seguridad internacional, el desarrollo social y económico así como de asuntos de derechos humanos y actualmente cuenta con 193 estados miembros entre ellos nuestro país.

Con un desfile por parte de los pequeños alumnos de este jardín de niños en el parque “Benito Juárez” portando trajes y banderas representativas de algunos países que integran la ONU dio inicio el programa artístico que estuvo lleno de colorido, música, bailes, poesía y cantos alusivos a esta fecha tan memorable a nivel mundial.

En este evento estuvo presidido por la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico,  el Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz,  la Regidora Tercera Bertha I. Gálvez Baruch, el Secretario del  Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores, el Delegado de Transito de esta Ciudad Raúl Hernández Ambrosio, y la Directora del jardín de niños Zoila Guzmán Ruiz Sandra Luz Díaz Osorio entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here