¡Cien años transformando vidas! Conmemoran centenario del adventismo en Ixhuatlán del Sureste

0
1477
La comuna Ixhuatlaneca participó en la ceremonia de los Cien años transformando vidas de la Iglesia Adventista.
Más de 4000 personas asistieron a la ceremonia de Celebración Cien años de fundación de la Iglesia Adventista en Ixhuatlan.
Más de 4000 personas asistieron a la ceremonia de Celebración Cien años de fundación de la Iglesia Adventista en Ixhuatlán.

Invitados especiales de la República de Chile y Cuba asistieron a esta importante celebración de los Adventistas de Ixhuatlán.
Invitados especiales de la República de Chile y Cuba asistieron a esta importante celebración de los Adventistas de Ixhuatlán.
Fueron bautizados más de 30  personas de diferentes edades a la Iglesia Adventista en esta importante ceremonia de Cien años transformando Vidas.
Fueron bautizados más de 30 personas de diferentes edades a la Iglesia Adventista en esta importante ceremonia de Cien años transformando Vidas.

COMUNICADO.-

Ixhuatlán del Sureste.-

Adventistas Ixhuatlanecos, celebraron los 100 años de la llegada de dicha corriente religiosa al municipio con una semana de actividades que se realizaron en el parque público, el cual culminó la tarde de ayer ante la presencia de más de 4 mil personas, donde se contó con la presencia del alcalde, José Santos Luis Bartolo y su comuna.

Ixhuatlán del Sureste es uno de los primeros cinco municipios en el que se fundó esta religión a nivel nacional, por lo que se dieron a la tarea de hacer un magno festejo en el que se contó con la presencia del cuarteto “Legado ” de Santiago de Chile, el mariachi “Misioneros del rey “de Cuernavaca, Morelos, así como la famosa cantante “Sara Capello ” de Cuba.

La máxima autoridad de Ixhuatlán del Sureste, en su recibimiento y participación, felicitó a toda la comunidad adventista por el centenario de transformación de vidas, donde se han formado personas de bien que contribuyen a una sociedad solidaria y pacífica, sobretodo en estos tiempos donde más paz se necesita a nivel mundial, pues es únicamente el poder de Dios y la voluntad humana la que permite vivir en un mundo mejor.

Uno de los momentos más emotivos , fue cuando 38 personas de diferentes edades , decidieron bautizarse , entre ellos el padre del pastor Noé Molina Sol , quien a su avanzada edad, depositó su fe y confianza en la religión adventista, además de una hermosa predica que impartió el licenciado en teología Agustín Galicia Montesino Secretario General de la Asociación de Adventistas .

A este evento, se le sumó la presencia de la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez,  el Secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales, el Tesorero Municipal Juan Carlos Morales Domínguez y demás empleados Municipales que gustosos asistieron a tan importante evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here