Nanchital sede del taller regional de educación ambiental

0
664
Participantes en el Taller Regional de Educación Ambiental.
En Nanchital se impartió el Taller Regional de Educación Ambiental con la participación de varios Municipios.
En Nanchital se impartió el Taller Regional de Educación Ambiental con la participación de varios Municipios.

Abraham Hernández Alegría.-

Nanchital, Ver.-

El H. Ayuntamiento Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, fue sede del taller regional ambiental, realizado el día viernes en las instalaciones de la  Casa de Cultura de esta Localidad.

Más de 30 participantes provenientes de  los municipios de Coatzacoalcos, Moloacán, Pajapan y Nanchital, recibieron la capacitación del taller regional de educación ambiental impartida por Laura Guerrero Arteaga jefa del departamento de educación ambiental en la SEMARNAT.

A quienes se les capacitó en temas de gestión ambiental como el manejo del agua, basura y contaminación, que es un problema que aqueja actualmente a la humanidad.

La Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico dio la bienvenida a los visitantes dijo que es importante llevar a cabo estas capacitaciones, ya que es de suma importancia  conocer sobre estos temas y así transmitirlos a nuestra Ciudadanía, ya que es deber de todos cuidar el ambiente, porque en la medida en que protejamos nuestro ambiente inmediato, podemos conservar nuestro municipio y nuestro planeta, garantizando un legado de supervivencia para las futuras generaciones concluyó.

Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes directores de las diferentes Instituciones Educativas de nivel primaria, así como personal del parque ecológico Jaguarondi, Universidad Veracruzana, DIF Municipal, CAEV Nanchital, Parque Ecológico “el Nanche”, la Dirección de Ecología de los diferentes Municipios, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here