Ayuntamiento de Nanchital celebra el día internacional de la mujer

0
678

-Se realizó la Feria de la Mujer en la Colonia Gpe. Tepeyac II etapa

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Durante el mes de marzo se realizaran diversas celebraciones por el día internacional de la mujer el Ayuntamiento en coordinación con la Instancia de la Mujer organizaron el pasado sábado en la Col. Guadalupe Tepeyac II etapa, “La Feria de la Mujer” a donde ofrecieron diversos beneficios para todas las damas presentes.

Con la Asistencia de la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico y en un ambiente lleno de alegría en el parque de la SMZ 6 de la Colonia Guadalupe, se llevó a cabo la feria de la belleza con el fin de consentir a todas las féminas en su día se ofrecieron masajes, cambio de imagen, limpieza facial, depilado, planchado de cejas, cortes de cabello, estudios de glucosa, totalmente gratis y para todos los niños que acompañaron a sus mamas hubo pinta caritas, en esta mañana todos los presentes pasaron un momento  agradable disfrutando la música de la orquesta infantil de la Escuela Primaria Articulo 123 Presidente Juárez turno Matutino.

En esta mañana asistieron el Sr. Eusebio Ruiz Ruiz Sindico Único, los Regidores Profa. Ana Espinoza Oriza, Sr. Luis Alberto Martínez Betanzos y la  Sra. Bertha I. Gálvez Baruch responsable de esta comisión, así como el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores quienes estuvieron atentos apoyando en la entrega de beneficios que recibieron más de 100 mujeres de esta Localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here