Ayuntamiento de Nanchital celebró en su Día a las Secretarias

0
710
Las Secretarias con mayor antiguedd en el Ayuntamiento de Nanchital fueron las encargadas de partir el pastel en el festejo que les organizaron las Autoridades Municipales.
Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañado de Tomas Castillo Cruz Lider de los Empleados Municipales,  Ediles, Funcionarios Municipales y Secretarias que fueron agasajadas en el dia de la Secretaria.
Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañado de Tomas Castillo Cruz Lider de los Empleados Municipales, Ediles, Funcionarios Municipales y Secretarias que fueron agasajadas en el dia de la Secretaria.

Abraham Hernández Alegría.-

Nanchital, Ver.-

Con motivo de la celebración del día de la secretaria Autoridades Municipales encabezadas por la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico festejaron este lunes con un delicioso desayuno a las secretarias que laboran al servicio del Ayuntamiento de esta ciudad.

Durante este emotivo evento Brenda Esther reconoció la importante labor  que  las secretarias realizan cada día al servicio de la ciudadanía, así como el buen desempeño para hacer sus funciones administrativas, facilitando el trabajo de asistencia y de recepción cada día forman parte fundamental del manejo de todas las áreas de trabajo de este Gobierno.

En esta mañana en representación de las secretarias pronunció las palabras de agradecimiento al evento la C. Adriana Irayda Carmona, así también se llevó a cabo la entrega de estímulos económicos por parte del H. Ayuntamiento y del Sindicato de Empleados Municipales a las secretarias de confianza y sindicalizadas.

En  este festejo asistieron el Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz, los Regidores  Ana Espinosa Oriza y Luis Alberto Martínez Betanzos además del Presidente el DIF Municipal Víctor Manzanilla Rico, el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores, el Director de Recursos Humanos Oscar Ortiz Contreras y el Tesorero Municipal Adolfo Morales Zarate.

Posteriormente se llevó a cabo la partida del pastel, que fue realizado por las secretarias con mayor antigüedad laboral, pasando una mañana amena donde las asistentes agradecieron a las autoridades Municipales este gesto importante por esta celebración que demuestra la buena relación que existe al interior del Ayuntamiento Nanchiteco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here