Ayuntamiento de Nanchital Inaugura e inician más obras de beneficio colectivo

0
975
Mucha algarabía de los habitantes de las diferentes colonias en lnauguración de obras,como la pavimentación con concreto hidráulico del andador-7 de la SuperManzana 7 de la Col. Guadalupe Tepeyac
Mucha algarabía de los habitantes de las diferentes colonias en lnauguración de obras,como la pavimentación  con concreto hidráulico del  andador-7 de la SuperManzana 7 de la Col. Guadalupe Tepeyac
Mucha algarabía de los habitantes de las diferentes colonias en lnauguración de obras,como la pavimentación con concreto hidráulico del andador-7 de la SuperManzana 7 de la Col. Guadalupe Tepeyac
Decenas de vecinos que habitan en el  andador-7 de la súper manzana-7 de la colonia Guadalupe Tepeyac, podrán transitar por su calle ya pavimentada.
Decenas de vecinos que habitan en el andador-7 de la súper manzana-7 de la colonia Guadalupe Tepeyac, podrán transitar por su calle ya pavimentada.
Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañada de los vecinos  colocaron la primera piedra de lo que será la primera etapa de la  “unidad deportiva” en la colonia Candelaria del Municipio de Nanchital.
Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañada de los vecinos colocaron la primera piedra de lo que será la primera etapa de la “unidad deportiva” en la colonia Candelaria del Municipio de Nanchital.
La Alcaldesa  Brenda Manzanilla acompañada de Ramón Hernández Toledo  Lider de la Secc No. 11  y el Senador José Francisco Yunes Zorrilla realizaron  el corte de listón del arranque de la Rehabiltación de
La Alcaldesa Brenda Manzanilla acompañada de Ramón Hernández Toledo Lider de la Secc No. 11 y el Senador José Francisco Yunes Zorrilla realizaron el corte de listón del arranque de la Rehabiltación de La Plaza de la Juventud.

El Gobierno Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico durante este mes de julio, inauguró y dio el banderazo de inicio de más obras en diferentes colonias en beneficio del desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura Municipal.

Inauguran calle en la Col. Guadalupe Tepeyac II etapa

  • Con una inversión de 519 mil 829 pesos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del  andador-7 de la súper manzana-7 de la colonia Guadalupe Tepeyac Segunda Etapa.

Brenda Manzanilla da banderazo de arranque de varias obras sociales

En este segundo paquete de obras que inicia el Gobierno Municipal se considera una inversión de $6,550,945.28 de los diferentes rubros que administra este H. Ayuntamiento; en las siguientes obras:

  • Durante su gira de trabajo por el sur del Estado el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, dio el arranque de la remodelación de la Plaza de la Juventud.
  • En esta ciudad se inició la rehabilitación de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos más de la calle Lázaro Cárdenas, que comprende 2 etapas de las calles Constitución-Belisario Domínguez y Belisario Domínguez-Lerdo. En esta misma obra se realiza la reposición de la red de agua potable y sus tomas domiciliarias.
  • Construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación del andador No. 4 de la SM-7 de la Colonia Guadalupe Tepeyac.
  • Se edifica la primera etapa de la Unidad Deportiva ubicada en la Col. Candelaria que constara de andadores, áreas enjardinadas, área de juegos infantiles, ejercitadores, cancha de usos múltiples, voleibol, basquetbol, así como una cancha de futbol 7 de pasto sintético, además del servicio de alumbrado, gradas, bancas y palapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here