Resuelve PGJ supuesto autosecuestro en Cosoleacaque

0
422

Cosoleacaque, Ver., 21 de julio de 2014

Como resultado de un trabajo diligente realizado por parte de elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se logró esclarecer el supuesto autosecuestro de una persona en Cosoleacaque.

Al tener conocimiento de la privación de la libertad de Luis Enrique Olivares Zeferino, los detectives ministeriales desplegaron un operativo de inteligencia logrando resolver la desaparición voluntaria y con dolo de la citada persona.

Los hechos se suscitaron el pasado 19 de julio, cuando los familiares del desaparecido acudieron ante las autoridades para dar parte de la solicitud de dinero que le realizaba una persona vía telefónica, para liberar al supuesto plagiado.

Al ahondar en la investigación, los agentes ministeriales tuvieron conocimiento de que Olivares Zeferino se encontraba sano y salvo y en compañía de Azahet Gutiérrez Ocaña, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando realizaban dichas llamadas a través de sus teléfonos celulares.

De inmediato fueron detenidos y presentados ante la autoridad, donde declararon, cayendo en contradicciones y finalmente confesaron su culpabilidad en el ilícito. Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de los intervenidos, quedando esclarecida en su totalidad la investigación ministerial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here