Ayuntamiento desazolva nuevamente drenaje del mercado municipal

0
85

Piden las autoridades a los locatarios no arrojar desechos para que las tuberías no se tapen

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Una ardua labor es la que tiene que realizar personal de obras públicas del ayuntamiento de Moloacán, para solucionar el grave problema del sistema de drenaje sanitario que afecta al mercado Benito Juárez en Villa Cuichapa debido a lo obsoleto de sus líneas.

Ayer personal de dicha área acudió para desazolvar le red de drenaje, ya que el pasado fin de semana nuevamente los pasillos del señalado inmueble se vieron cubiertos de aguas negras, ocasionando pestilencia que afectó a los locatarios.

El primer problema que encontraron los obreros fue que necesitaban determinar las conexiones de las tuberías, al ir abriendo los registros estos se encontraban tapados con desechos que arrojan los mismos locatarios del mercado.

Consumidores, así como comerciantes, han señalado en más de una ocasión que es importante una rehabilitación integral del sistema de drenaje en el lugar, lo cual involucra la sustitución de las tuberías que actualmente tienen un diámetro muy reducido.

El escurridero de aguas negras no solo afecta al interior del mercado, sino que también ya alcanzó el área del mercado campesino en donde los vendedores se quejan del fétido olor.

Los locatarios esperan que la actual administración realice el trabajo adecuado para terminar con esta problemática que los ha afectado, en contra parte la autoridad municipal hace el exhorto para que los primeros en mención no arrojen desechos a las tuberías lo cual agrava la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here