Retoman trabajos en la costera del golfo a la altura de Nuevo Teapa

0
44

Prevén caos vial en los próximos días rumbo al sureste mexicano, automovilistas utilizaran vías alternas

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Tomar las medidas necesarias para evitar quedar atrapado en el tráfico vehicular que esta por generarse nuevamente en la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa, derivado de los trabajos de introducción de alcantarillado, piden autoridades a los conductores.

En esta transitada vía de comunicación que une al sureste del país, hasta el momento el paso vehicular se mantiene con normalidad, sin embargo, se prevé que en los próximos días cuando las labores se intensifiquen nuevamente se presenten los problemas viales como venía ocurriendo durante el año pasado.

Ante esto los automovilistas solicitan a la compañía responsable de las labores que haga lo necesario para evitar que ellos permanezcan por horas para poder pasar por los tramos en donde se realicen los trabajos.

Señalan que fue precisamente el desorden que la propia compañía generó el cual ocasionó que la circulación vial en esta carretera se trastornara.

En el mejor de los casos las autoridades competentes como es el caso del gobierno municipal de Moloacán, solicitan a los viajeros que utilicen vías alternas para evitar quedar atrapados, interrumpiendo su viaje por varias horas.

Desde el año pasado decenas de conductores entre estos particulares, de carga y transporte publicó utilizaron la carretera Las Choapas- Nanchital, con lo cual lograron aminorar el tiempo perdido para llegar a sus destinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here