Ayuntamiento entrega equipamiento a la Secundaria Técnica 118

0
1640
La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico entregó apoyos en beneficio de maestros y la comunidad estudiantil de la ETI 118.
Alumnos de la ETI 108 y maestros recibieron con beneplácito apoyos que entregó el Ayuntamiento de Nanchital.
Alumnos de la ETI 108 y maestros recibieron con beneplácito apoyos que entregó el Ayuntamiento de Nanchital.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Como parte del fortalecimiento a la infraestructura de las instituciones educativas el día lunes por la mañana durante el homenaje escolar, la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañada de los Ediles, realizó la entrega de apoyos materiales a la Escuela Secundaria Técnica Industrial 118.

Brenda Manzanilla, manifestó al personal docente y alumnos la importancia del apoyo a la educación en la actual Administración Municipal, ya que se necesita que los jóvenes se sigan preparando para una mejor calidad de vida en las aulas, por lo cual en este día se llevó mobiliario que consto de 30 sillas con paletas, así como 2 cubetas para impermeabilizar los salones de esta Institución educativa además de balones de futbol para la práctica deportiva del alumnado.

Al término del evento la Presidenta Municipal ratificó su compromiso de trabajar de la mano con las diferentes autoridades escolares, para ofrecer condiciones adecuadas a las escuelas de la ciudad, con la firme intención de brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Durante esta entrega estuvieron presentes el síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz, la Regidora Tercera Bertha Inés Gálvez Baruch, el Director del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico, así como el Secretario del H. Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores y la Directora del plantel educativo Raquel González Illescas, además de maestros y alumnado de esta Escuela Secundaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here