Ayuntamiento Inaugura la calle Luis Donaldo Colosio en la Colonia Las Palomas

0
397

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Con una inversión de  $ 1,100, 473 pesos, la mañana de este viernes el Alcalde José Santos Luis Bartolo acompañado de los Ediles de esta comuna, Funcionarios Municipales así como Vecinos, inauguró la rehabilitación de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Palomas.

La rehabilitación de banquetas y pavimentos de concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio del kilómetro 0+ 000 al km 0+ 403 en la colonia Las Palomas, se realizó con recursos de Caminos y Puentes Federales 2012 (CAPUFE) y alcanzó una meta de 968 metros cuadrados.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo, el Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez, la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, el Director de Obras Públicas Ing. Daniel Torres López, el Tesorero Municipal Juan Carlos Morales Domínguez, la Contralora Interna Natalia Morales Romay así como el secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales.

En su discurso el Presidente Municipal, recalcó ante los vecinos ahora beneficiados que durante su campaña proselitista recogió cada una de las necesidades de las colonias comprometiéndose a trabajar para el engrandecimiento de Ixhuatlán del Sureste acción que ha realizado con dedicación.

“Prometí no defraudar la confianza que depositaron en mi persona,  ahora como presidente, estoy haciendo mi mayor esfuerzo en compañía de mi cabildo para planear las obras más necesarias para el desarrollo de nuestro municipio ya que la mayor satisfacción que me llevaré al salir de este

Gobierno, será haber contribuido con la prosperidad de Ixhuatlán del Sureste”, apuntó.

Los vecinos, se mostraron sumamente agradecidos con las autoridades por haber sido tomados en cuenta, pues esta ocasión pusieron empeño en realizar una obra de primera calidad que beneficiará a más de dos mil habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here