Ayuntamiento inaugura curso de computación para “Amas de casa”

0
668

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El  Ayuntamiento que preside Brenda Esther Manzanilla Rico a través del Centro de Desarrollo Comunitario llevó a cabo la inauguración de los “Cursos de Computación Básico” el cual está dirigido a las “ Amas de casa” de este municipio.

Al dirigir su mensaje a las beneficiadas la Alcaldesa  externo, “me da mucho gusto el poder ver que destinen  un momento de su tiempo para aprender y seguirse preparando, sobre todo en este ámbito   de la tecnología, que estén interesadas en aprender a manejar un equipo de cómputo ya que la era en que vivimos lo demanda”.

De igual manera comentó que  estos cursos también se les estarán otorgando a empleados municipales sindicalizados con la finalidad de que se  sigan capacitando para su buen desempeño laboral.

En  correspondencia a estas acciones en beneficio de las amas de casa la C. Leticia López Viveros agradeció a las Autoridades Municipales por estos cursos,  que dijo,  las ayudan a integrarse a este mundo  tan cambiante de la tecnología.

Cabe destacar que esta capacitación tendrá una duración de  dos meses y se impartirán de lunes  a sábado  en diferentes horarios  en beneficio de 60 personas aproximadamente.

Estuvieron en este evento la C. Ana Espinoza Oriza, Regidora Primera, Tomas Castillo Cruz Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Alma Erika Guillen Altamirano Directora de la Instancia  de la Mujer así como la encargada del Centro de Desarrollo Comunitario Claudia Aquino Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here