Ayuntamiento realiza padrón y entrega credenciales a vendedores ambulantes

0
417
Vendedores Ambulantes muestran su credencial que los identifica para poder comerciar sus productos, acompañados de la Presidenta Municipal Brenda Esther y del Regidor Segundo Luis Alberto Mtz. Betanzos

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

En una reunión de trabajo realizada por la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla en coordinación con el Regidor Segundo Luis Alberto Martínez Betanzos y el Director de Comercio Jorge Alor Urdiana se realizó la entrega de más de 40 credenciales a comerciantes ambulantes de esta localidad.

Como parte del programa de reordenamiento y dignificación de las actividades comerciales en el centro de la Ciudad, se realizó la credencialización de los vendedores ambulantes con el fin de crear un padrón de comerciantes.

Esto servirá para  llevar un control y no se  permitirá que más vendedores que no cuenten con esta identificación se establezcan en esta zona, además de efectuar sus pagos por permiso correspondiente en tiempo y forma.

Así mismo Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo encargado de la comisión de comercio indicó que se está estudiando alternativas para reubicar a los vendedores que obstruyan algún  paso peatonal, ya que muchos de ellos tienen más de 10 años vendiendo sobre algunas banquetas de esta Ciudad.

Por su parte los comerciantes agradecieron a la Presidenta Municipal esta acción ya que también ellos se sienten más seguros de poder trabajar en bienestar de sus familias, además de que se comprometieron a tener sus espacios limpios, y a participar en el programa de vecinos vigilantes en el primer cuadro de la Ciudad y con ello apoyar a tener un Nanchital más seguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here