Desaparece secundariana en Las Choapas

0
501
La menor de 12 años con el uniforme de su escuela y la jovencita Milagro Vieyra Balcázar el día de su graduación, ambas fotos proporcionada por sus familiares

Su madre interpuso la correspondiente denuncia para que sea localizada

Las Choapas Ver.-

Lázaro Cruz García.-

Ante las autoridades policiacas acudió la madre de familia,

Muy afligida se encuentra la señora María Estela Balcázar Sánchez ya qu el día de ayer desapareció su hija por lo que acudió ante las autoridades policiacas a interponer denuncia por la desaparición de su hija, Milagro Vieyra Balcázar (13), quien salió de su casa con rumbo desconocido.

De acuerdo a los datos recabados, la madre de familia acudió ante las autoridades policiacas para denunciar la desaparición de su hija menor, quien cursa el segundo grado de secundaria.

La  afligida madre aseguró que, el día 22 de julio la menor salió de su domicilio sin que nadie se diera cuenta hasta que se percataron que no estaba y empezaron a buscarla con los vecinos sin dar con su paradero.

La jovencita de ojos cafés claros, cabello teñido de rojo y complexión delgada, se encuentra desaparecida en la ciudad, pues su madre María Estela Balcázar Sánchez, desconoce los motivos que haya tenido su hija para escapar de casa.

La desaparecida tiene su domicilio en la calle Nazareth S/N de la colonia del mismo nombre y estudia el segundo grado en la escuela Técnica Agropecuaria ETA número 40.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here