Ayuntamiento realiza rehabilitación de red de Drenaje en Mercado Antonio J. Bermúdez

0
462

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El  Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico  a  través de la Regiduría Segunda y la Dirección de Comercio se encuentra supervisando los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el  Mercado Antonio J. Bermúdez  así lo informó Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo quien tiene a cargo la comisión de mercados.

Martínez Betanzos externó que debido a  que se presentaron  problemas en las líneas de drenajes  de algunos locales así como del Archivo Municipal se destinaron recursos propios  para realizar los trabajos de rehabilitación  en la red de drenaje  y así proporcionarles mantenimiento y evitar problemas mayores a los locatarios y a la ciudadanía.

Al respecto el Regidor Segundo señaló que anteriormente de acuerdo al plan de trabajo  anual se  hicieron trabajos de desazolve y además con la participación de los locatarios se  realizó la limpieza general de este mercado con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía que  diariamente realiza la compra de sus alimentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here