Balacera deja un muerto y dos policías heridos en Azcapotzalco

0
636

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Una balacera registrada durante la madrugada de este martes dejó como saldo un joven muerto y dos policías lesionados en el Pueblo de Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en las calles Arango y Escandón, en donde los vecinos reportaron una pelea entre un grupo de jóvenes. Al sitio arribaron dos elementos pertenecientes al Sector Hormiga de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes fueron recibidos a tiros por los presuntos delincuentes.

Uno de los policías recibió un disparo en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, mientras que su compañero fue ligeramente lesionado en el abdomen, ya que el chaleco antibalas logró detener la bala.

En la balacera murió el agresor, un joven de 19 años, identificado como Ian Alexis Meneses Suárez, por lo que personal del Ministerio Público arribó al lugar para levantar su cadáver y realizar las averiguaciones periciales correspondientes, en tanto que unidades de emergencias trasladaron a los dos policías heridos a un hospital cercano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here