Vuelca tráiler cargado con cemento

0
462

Camino a Río Playas, muy cerca del lugar conocido como “Aserradero”

 Escrito por: Felipe Garcia Hernández

Las Choapas, Ver.

Solo chatarra quedó de la unidad.

La volcadura de un tráiler cargado con más de 20 toneladas de cemento sobre el camino que conduce a la congregación de Río Playas, dejó como saldo a dos personas lesionadas las cuales fueron auxiliadas rápidamente por Policías y Paramédicos.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando la pareja conformada por Pedro González Martínez y Yaneth Barrientos Jiménez, se desplazaban a bordo de la pesada unidad con rumbo a la comunidad Felipe Ángeles, perteneciente a Las Choapas.

Cargada con más de 20 toneladas de cemento, parece ser que el tráiler se quedó sin frenos y esto provocó a que el conductor perdiera el control en una curva, volcara y cayera a un pequeño barranco, quedando el vehículo materialmente desbaratado.

Pedro de 35 años y Yaneth de 28 años de edad, quienes trabajan para la empresa Cemex en la ciudad de Coatzacoalcos, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y por lo consiguiente fueron auxiliados rápidamente.

Es importante mencionar que al lugar arribó la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de la situación y trasladaron a los lesionados finalmente a la clínica de especialidades Guadalupana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here