Balacera en Tabasco deja al menos dos muertos

0
1200

Los cuerpos de los sujetos quedaron al interior de un vehículo Ford color plata, se presume que los abatidos eran delincuentes

Un enfrentamiento armado entre policías y presuntos delincuentes dejó un saldo preliminar de dos muertos sobre la vía Comalcalco-Paraíso, en Tabasco, la tarde de este miércoles.

 

Foto de @ElInformanteMX

 

Los cuerpos de los sujetos quedaron al interior de un vehículo Ford color plata. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona.

 

Foto de @ElInformanteMX

 

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para iniciar con las investigaciones. Uno de los sujetos abatidos fue identificado como Sebastián ‘N’, quien de acuerdo con reportes, se dedicaba a la venta de drogas; el otro individuo permanece sin identificar.

 

 

Un video tomado por un testigo que estaba dentro de un inmueble al momento de suscitarse el enfrentamiento, muestra el momento en que se escuchan los disparos.

 

Foto de @Aveefeniix

 

Con información de Tabasco Hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here