Balazos y varios detenidos dejó fiesta en Las Choapas

0
626

Durante la coronación de la reina en el ejido “Las Palmas”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Balazos para calmar los ánimos tuvieron que hacer elementos de la Policial Municipal, debido a que un grupo de sujetos opacaban la fiesta que se llevó a cabo en el ejido “Las Palmas” y en donde además se coronó a la reina.

De acuerdo a los hechos estos se registraron alrededor de las 00:15 horas, cuando los uniformados que acudieron a dicho lugar para garantizar la seguridad, fueron atacados al momento en que procedieron a llamarles la atención a por lo menos 10 personas, entre ellos varios menores de edad.

La fiesta en donde prevalecía la paz, cambio inesperadamente al hacerse presente la intranquilidad, ya que comenzaron los gritos, jaloneos y disparos al aire debido a que el grupo de personas se les fue encima a la autoridad, la cual se vio por un momento rebasada.

Sin embargo, con el apoyo de más patrullas los elementos policiacos lograron detener finalmente a cinco personas entre ellos Feliciano Tapia Ramos, Abel Antonio Tapia Maldonado, Jorge Cruz Guzmán, Gabriel Luna Capetillo y un menor de edad, cuya identidad se reserva por obvias razones, todos ellos domiciliados en el ejido “El Mazate”.

Es importante mencionar que los policías que resultaron lesionados durante la gresca son Deybi López Ramos, Jesús Ramón López Mendoza, Ramiro Méndez Morales y Martiniano Jiménez Zapata, los cuales tuvieron que ser atendidos por un medicó debido a las lesiones que presentaban.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here