¡Lo matan de 30 puñaladas!

0
1354

Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado a puñaladas en la colonia Luis Echeverría y su cuerpo quedó tirado en un callejón donde presuntamente huía de sus asesinos; hay tres detenidos.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

De por lo menos 30 puñaladas, principalmente en la espalda, fue asesinada en la colonia Luis Echeverría una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 de edad,  cuyo cuerpo hasta el momento permanece en calidad de desconocido, mientras que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvieron a tres personas quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser investigadas por este crimen.

De acuerdo al reporte que se tiene, los hechos acontecieron alrededor de las 04:00 horas de ayer domingo, frente a un domicilio que se ubica en esa colonia y existe la presunción que el hoy extinto, ya herido, fue perseguido alrededor de una cuadra y finalmente sobre el callejón  El Sapo, fue rematado a puñaladas, quedando su cuerpo en medio de un charco de sangre.

Lo anterior se deduce  debido a que en la escena del crimen, los elementos de la AVI siguieron las huellas de sangre hasta un  domicilio, donde fueron detenidas las tres personas que sería puestas a disposición del Ministerio Público para determinar si tienen o no participación en este asesinato.

Los vecinos del lugar al darse cuenta de la presencia de la persona herida, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando estos llegaron, determinaron que el lesionado ya no tenía signos vitales, notificado de los hechos a las autoridades ministeriales, tomando conocimiento el personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento permanece como desconocido.

El hoy extinto quien era relativamente joven, era de tez morena, complexión delgada, cabello negro y lacio; vestía pantalón de mezclilla azul, playera a rayas transversales blancas y negras y tenis blancos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here