Balean a sujeto en plena boda

0
506
Los recién casados se mostraban asustados
Los recién casados se mostraban asustados

Los hechos ocurrieron en un ejido perteneciente a Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Mientras una pareja celebraba su enlace matrimonial, otro sujeto aparentemente desconocido irrumpió en la fiesta que se llevó a cabo en el ejido 11 de Febrero y con un arma le disparo a un campesino a corta distancia el cual se debate hoy entre la vida y la muerte.

Se trata de Magdiel Gómez Notorio de 21 años de edad, quien fue herido de bala en el cuerpo justo cuando se encontraba disfrutando de un delicioso platillo y bebidas embriagantes, con motivo de la unión entre Rafaela y Ezequiel.

La pareja que decidió comprometerse, realizó un convivio en aquel lejano lugar y nunca imaginó que de la felicidad pasarían de un momento a otro a la tragedia, al escuchar la detonación y ver caer a uno de sus invitados de honor.

Según dieron a conocer, fue un sujeto identificado como Gregorio Cruz Gómez de 18 años de edad, quien dé entre sus ropas sacó un arma de fuego que portaba y con ella le disparo en el cuello a Gómez Notorio, para después huir con rumbo desconocido.

En ese momento se la situación se salió de control y todos los presentes comenzaron a correr, en tanto que algunos mostraron su lado humano y auxiliaron al herido quien para entonces sangraba en abundancia, trasladándolo hasta un hospital de esta localidad.

Fueron cuatro horas las que se hicieron aproximadamente para poder llegar a la institución médica y una vez en el lugar, Magdiel Gómez Notorio, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero su estado aún sigue siendo delicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here