Otra vez al bote el “Chitanga”

0
505

El Chianga cliente distinguido en la carcel municipal.
El Chitanga cliente distinguido en la carcel municipal.

Escrito por: Jairo Torres Luria

El sujeto de nombre Daniel Rosas Hernández, inicio el nuevo año tras las rejas, ya que a pocos días de haber iniciado este, hizo de las suyas y fue a parar tras los separos preventivos de esta villa, y es que este sujeto fue detenido por estarse drogando en la vía pública así como también fue  señalado de haberle robado un celular a unos jóvenes, aprovechándose de que les preguntó la hora estos le respondieron, y este aprovechó arrebatándoselo.

Estando tras las rejas dicho sujeto señaló que no sabía nada al respecto de dicho celular, y solo había sido detenido por echarse  un toque en plena calle, mientras tanto tuvo que pasar sus 36 horas de arresto correspondientes, ya que no se sabía si los jóvenes victimas del robo actuarían en su contra.

El detenido cuenta con 18 años de edad, dijo no tener trabajo, su estado civil es soltero y su domicilio se ubica en la colonia 18 de Marzo, su ingreso a los separos preventivos fue a las 21:40hrs del pasado jueves. Este muchachito dentro de muy poco recibirá  un reconocimiento por parte de los uniformados por sus constantes ingresos a la cárcel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here