Balean al “Guasón”

0
1655
Balean a conocido sujeto apodado el Guasón.
Por varias horas el área de urgencias del hospital de Pemex fue resguardado por mandos policiacos.

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Ayer al mediodía fue baleado un sujeto a la altura del puente Tepeyac de esta ciudad, mismo que, auxiliado por vecinos, subió a un vehículo de alquiler en dirección al hospital de Pemex del fraccionamiento Guadalupe Tepeyac en busca de atención médica.

De acuerdo a versión de testigos, los hechos ocurrieron a la altura del puente Tepeyac, cuando el sujeto identificado con el nombre de Ricardo Rodríguez Ramírez alias “El Guasón” caminaba en dirección al centro de la ciudad cuando le salieron al paso dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de estos accionó en dos ocasiones un arma de fuego, hiriéndolo de gravedad en la espalda y la pierna izquierda, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

Rodríguez Ramírez de 23 años de edad, y con domicilio en calle Ébano de la Manzana 8 de la colonia San Regino en esta ciudad, permaneció unos instantes tirado en el pavimento, mientras que vecinos de ese lugar, al ver que el cuerpo aún respondía, se acercaron para auxiliarlo, así como taxistas que transitaban en esos momentos, por lo que fue llevado al hospital de Pemex en una unidad de alquiler, para posteriormente canalizarlo al hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Por varias horas el área de urgencias del hospital de Pemex fue resguardada por personal de seguridad de Pemex, policía naval y elementos de la policía estatal, en tanto que trascendió por la tarde que la salud de “El Guasón” era delicada.

Las autoridades no mencionaron el calibre de los proyectiles, aunque versiones de quienes escucharon las detonaciones apuntaron que posiblemente se trató de un arma calibre 22, ya que todo ocurrió demasiado rápido.

Cabe hacer mención que a mediados de febrero de este año, Ricardo Rodríguez Ramírez, tuvo que enfrentar a la justicia por introducirse con violencia y alcoholizado a una tienda de abarrotes, esto en Cerrada de Carranza donde a punto estuvo de ser linchado por los vecinos, aunque a las pocas horas quedó en libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here