Balean camioneta de PC las Choapas

0
595
Isaías Carmolinga Rebolledo, paramédico de PC.

Se presume fueron los mismos sujetos que emboscaron a “Cara de

Piedra”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A punto de ser acribillado a tiros estuvo el paramédico de Protección Civil, Isaías Carmolinga Rebolledo, luego de que delincuentes a bordo de una camioneta negra y polarizada se le emparejaran a la unidad oficial que conducía y abrieran fuego.

Extraoficialmente se dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas del día, cuando el paramédico al servicio del Ayuntamiento, se desplazaba solo y sobre la calle Yucatán de la colonia México.

Carmolinga Rebolledo, traía una camioneta Ford Lobo de color rojo propiedad del gobierno municipal que dirige Cristina Yasmín Cano García y con logotipos de esa dependencia, al momento en que un grupo de sujetos se le atravesaron en el camino.

Los delincuentes viajaban en una camioneta Ford F-150 de color negro, la cual pudiera ser la misma que fue utilizada para emboscar al “taxista” Juan Luis Méndez Martínez de 31 años de edad, mejor conocido como “Cara de Piedra”.

De igual forma, se rumoró debajo del palacio municipal que estos sujetos que atentaron contra la vida del paramédico pudieran ser los mismos que horas antes habían disparado contra el taxista y su familia.

Lo anterior, debido a que Carmolinga Rebolledo, fue quien se encargó de trasladarlos al hospital de Coatzacoalcos pese a que extraoficialmente también se dio a conocer que el ruletero tenía nexos con la delincuencia organizada.

Afortunadamente el paramédico logró acelerar la unidad y escapar de los delincuentes hasta perderse, por lo que ayer ningún integrante de Protección Civil se encontró en sus oficinas las cuales permanecieron cerradas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here